sábado, 6 de junio de 2009

ruptura


Una puerta que se cierra.
Y 28 años de convivencia quedan atras.
Un final
y un inicio.
Un camino nuevo por descubrir.
Tras ella, mi nueva vida.

5 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Espero que no estes diciendo lo que creo entender..

Un besazo,

Sonia

Luis Calle dijo...

Como dice Sonia...
Bueno, son decisiones personales, pero las rupturas (de eso se bastante) son casi siempre traumáticas para ambas partes.
Espero que esta vez no sea dolorosa y verdaderamente se abran nuevas puertas y horizontes para ambos. Suerte!

Joanjo dijo...

Jo també vull pensar que et mal-interpretem, però després de tants dies sense desmentit, em penso que deveu estar passar un mal moment. Desitjo en primer lloc que tot s’arregli i si no es així que, sigui per bé de tots.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

RENACER

¿Es posible olvidar toda una vida? Casi 30 años de sueños, experiencias e ilusiones relegados a un plano inferior. Sin detenerse a pensar en las consecuencias; Todas las vidas dependientes de esta historia, restan sin más separadas y distantes…

¿Fueron pocos los besos? ¿No hubo suficiente química, amor o comprensión? Seguramente se disfrutaron tiempos felices… ¿fueron tan fugaces? ¿No merecen que se siga luchando por ellos?

Quizá y solo quizá sea mejor así. Puede que la vida no termine sino empiece. El renacer de dos individuos, el descubrirse a uno mismo, una vez más. Aún hay tanto por descubrir, experimentar y disfrutar. ¿Quienes somos los demás para juzgar e impedir el crecimiento individual?

Por un tiempo fueron uno, se olvidaron de su individualidad, crearon y dieron vida a tres magnificas personas. De su todo florecieron, distintas, iguales, hermosas…

¿Cómo encajar una despedida así? ¿Cómo concebir la separación de tus ídolos, guías y maestros?
Solo el tiempo cura las heridas abiertas y permite olvidar el dolor, no sin recordar por siempre la magnificencia de lo que por un tiempo fue mágico.

A vosotros, que me disteis la vida. Gracias por ser como sois.

Vuestra hija mayor. Con todo mi amor,

Alba Roldán
16/06/2009

xaimechapela dijo...

Sens dubte, sensibilitat amb la pressa de les fotografíes.. fixarse ambs detalls, textura, etc.. Tan sols pensos que tandebó puguis adreçacarte a un camí, un línia, una sortida envers la teva expresivitat..
Cordalment, (al que pots considerar) un amic, jaume